Portal UASLP   Acceso a tu correo institucional @alumnos.uaslp.edu.mx
 
 

Soporte Alumnos

Correo electrónico institucional

A los alumnos que deseen ingresar a su correo electrónico institucional, les recordamos que la página para acceder es la siguiente:

http://correo.alumnos.uaslp.mx/

Esta página los redirigira a la página correcta para iniciar sesión en su cuenta.

También les recordamos que todo los correos de alumnos pertenecen al dominio @alumnos.uaslp.edu.mx.  Si no se escribe correctamente el dominio el sistema no los dejara entrar.

En caso de que su contraseña no funcione, favor de enviar al correo soporte.correo@alumnos.uaslp.edu.mx u una copia de su credencial de alumno vigente.  En caso de no contar con su credencial de alumno, enviar una copia de su recibo de pago de inscripción, así como una copia de su credencial del IFE para poder validar su identidad.   Les recordamos que las copias las deben de enviar desde la cuenta de correo que hayan definido como correo alternativo cuando se dieron de alta en el portal de alumnos. 

En caso de que ya no tengan acceso a la cuenta de correo alterna, deberán acudir con el Responsable de Tecnologías de su entidad, para que él mande la solicitud de cambio de contraseña de su cuenta, así como la del cambio de correo alternativo.

Cualquier otro problema que tengan relacionado con su cuenta de correo, favor de enviarla a: soporte.correo@alumnos.uaslp.edu.mx.

 
 
 
Servicios estudiantiles
Servicios escolares
Secretaria Academica
Investigacion y posgrado
Difsusion Cultural
Vinculacion Universitaria
Vinculacion Universitaria
Tienda UNIMANIA
Facebook Twitter YouTube