Portal UASLP   Acceso a tu correo institucional @alumnos.uaslp.edu.mx
 
 

SOPORTE PORTAL

 

Aviso Importante

 

A partir del Lunes 5 de Diciembre se suspende la creación de cuentas de correo, con motivo del cambio de plataforma.  los buzones que ya existen seguiran funcionando de forma normal y sin ninguna interrupción.  Se reanudara la creación de cuentas de correo de alumnos, tan pronto termine la migración. La fecha tentativa para reiniciar la creacion de cuentas es el Lunes 9 de enero del 2012.

 

Favor de tomer esto en cuenta para que no tengan problema con algun tramite que requiera su cuenta de correo de alumno.

 


 

Live@Edu

 

Concluyo la migración de la plataforma de correo

 

El día 6 de diciembre concluyo la migración de la plataforma de correo de los alumnos de la uaslp.  La nueva plataforma esta basada en el servidor de correos Exchange 2010 que es la solución empresarial para correo electrónico que ofrece Microsoft.

 

La nueva plataforma lleva como nombre Outlook Live y la puedes acceder en la siguiente dirección:

 

https://www.outlook.com/

 

Para entrar, usa tus mismas credenciales de correo.  Para conocer un poco más de Outlook Live te recomendamos seguir los siguientes pasos:

 

1. Verificar que todos tus mensajes y todos tus contactos hayan sido migrados.  Abre el nuevo buzón junto al buzón de Hotmail y asegúrate que todos los mensajes y contactos de Hotmail, estén en Outlook Live.  Si vez que hay alguna inconsistencia, contáctanos en soporte.alumnos@uaslp.edu.mx inmediatamente.


2. Si usas Outlook, puedes agregar tu cuenta de Outlook Live a Outlook. Para aprender como configurarlo en Outlook 2007 ve a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=209703, o para configurar Outlook 2010 ve a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=209704.


3. Transfiere la información de tu calendario desde Windows Live (https://calendar.live.com) al calendario de Outlook Live.  Aprende como hacerlo en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=209705.


4. Si tienes configurada alguna redirección de correo en Hotmail, aprende a usar las reglas para transferencia de correo en Outlook Live en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=209708.


5. Si tienes creadas categorías de contactos en Hotmail, conviértelos a grupos de distribución en Outlook Live.  Para aprender a hacerlo visita http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=209707.

 

una de las caracteristicas importantes es que tu espacio de buzón ya no ocupa el mismo espacio que usabas para SkyDrive.  Con Outlook Live tienes un buzón garantizado de 10 GB y en SkyDrive mantienes tus 25 Gb que ya manejabas con Windows Live Hotmail.

 

Si tienes dudas acerca de este proceso, comunicate con nosotros en soporte.correo@alumnos.uaslp.edu.mx.

 
 
 
Servicios estudiantiles
Servicios escolares
Secretaria Academica
Investigacion y posgrado
Difsusion Cultural
Vinculacion Universitaria
Vinculacion Universitaria
Tienda UNIMANIA
Facebook Twitter YouTube